Los refuerzos que deberían llegar al Deportivo Cali en los próximos días
Uno de los equipos que más se ha reforzado línea por línea en el balompié colombiano ha sido el Deportivo Cali. Con el gran objetivo de salvarse del descenso, los ‘azucareros’ han optado por contratar de forma masiva en varias posiciones a cubrir en el terreno de juego. Luego de confirmarse alrededor de 9 refuerzos, en donde destaca la llegada de Andrey Estupiñan, Javier Reina o Jonathan Marulanda, quedan algunos nombres por confirmar para completar la confección de la plantilla. Por ejemplo, la llegada del mediocampista Fabián Ángel quien vendría en calidad de cedido desde Junior de Barranquilla.
Los documentos del futbolista no se han enviado de momento a las oficinas del Deportivo Cali para confirmar su préstamo. Otro de los que ha sonado en los últimos días ha sido Andrés ‘el rifle’ Andrade, el mediocampista que terminó contrato con Alianza Lima el pasado 31 de diciembre. Al haber llegado a un acuerdo económico con el club, debe recuperarse de la lesión de ligamento cruzado sufrida el pasado mes de agosto.
Quienes si están confirmados para presentar exámenes médicos será el portero argentino Joaquín Papaleo, quien se encontraba jugando en Sportivo Ameliano de Paraguay y Kelvin Osorio, mediocentro colombiano que militaba en el Mushuc Runa de Ecuador. Se espera de igual forma, la llegada de Jarlan Barrera, quien se encuentra en su puesta a punto físicamente para estar a disposición del cuadro ‘verdiblanco’.
Deportivo Cali busca realizar un partido amistoso el próximo 14 de enero, a tan solo seis días del comienzo del campeonato colombiano. Si embargo, luego de la fallida organización del compromiso ante Independiente de Avellaneda en suelo americano, buscan rival.