Ni Paredes ni Dybala, el campeón del mundo que sueña con ser ídolo de Boca
La Selección Argentina campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022 cuenta con varios futbolistas surgidos de Boca Juniors como pueden ser Leandro Paredes y Nahuel Molina. No obstante, dicho plantel también contó con jugadores que si bien no surgieron de nuestra institución, sí sienten un cariño inmenso por la misma como puede ser Paulo Dybala, que por propias palabras de Daniele De Rossi, su entrenador en Roma, este declaró ser fanático del club.
Tanto Paredes como Dybala tienen serias chances de sumarse al Xeneize en un futuro, cuando estos tomen la decisión de dejar de una vez por todas al fútbol europeo. No obstante, en estas últimas horas se pudo dar a conocer que otro campeón del mundo tiene como meta regresar al conjunto de la Ribera en un futuro. Hablamos de Alexis Mac Allister, jugador surgido de la cantera de Argentinos Juniors, pero que es fanático de Boca y que tuvo un paso por el club durante el año 2019.
Alexis está viviendo un gran presente en Inglaterra, donde es titular y viste la ’10’ del Liverpool. Sin embargo, su sueño es volver a vestir nuestra camiseta: “No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo. Obviamente que las ganas están, sobre todo porque para mí fue muy corto el paso por Boca, me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan”.
El mediocampista también se animó a hablar sobre el plantel de Boca y allí confesó: “Me gusta seguir los partidos siempre que pueda. Equi Fernández es un jugador diferente, tiene un talento muy grande. Tampoco es tan fácil y no todo es fútbol, hay que estar preparados desde lo mental. Lamentablemente no lo conozco y no puedo opinar mucho. Lo que si veo es el partido a partido y Equi me gusta mucho”.