Además de Vargas, aseguran que Universidad de Chile buscará otro jugador del Brasileirao para 2025
Después del maravilloso Campeonato Nacional que transita Universidad de Chile y su recorrido en la Copa Chile, donde espera a un finalista después de un gran recorrido que lo depositó en la definición por volver a gritar campeón.
El año que viene será un año mucho más cargado considerando que clasificó a la Copa Libertadores y, teniendo en cuenta todo eso, tiene que buscar nuevos jugadores que activen la competencia interna en el plantel y le den chances de recambio a Gustavo Álvarez.
Quien lidera la lista de potenciales refuerzos de La U es Pablo Galdames, quien actualmente se desempeña en Vasco da Gama de Brasil. De esta manera es la segunda vez en solo meses que este jugador está cerca de volver al fútbol chileno.
No sería raro que en pocas semanas comiencen a negociar con el club, pero será importante hablar con el futbolista. La posibilidad de jugar la Copa Libertadores el próximo año podría ser vital para el operativo seducción del jugador.
Después de jugar en Argentina y defender los colores de Cremonese y Genoa en el Viejo Continente. De cualquier manera, a principio de año, arribó a Vasco da Gama en lo que fue su regreso al fútbol de Sudamérica.
Actualmente su situación contractual con el club de Brasil indica que está vigente su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2024. No obstante, no estaría en sus planes renovar debido a la falta de minutos.