dentro

Un campeón de la Libertadores quiere volver a River

En River dieron vuelta la página rápidamente tras la eliminación en la Copa Libertadores, y concretaron la llegada de un delantero de índole internacional al equipo comandado por Marcelo Gallardo: Miguel Borja.

Pero Gallardo siempre va por más y no se conforma, y por eso ahora analiza la posibilidad de llamar a un ex jugador suyo que formó parte del histórico equipo campeón ante Boca en el Santiago Bernabeu.

Se trata de Camilo Mayada, hoy en Libertad de Paraguay. En River ya están pensando en una posible vuelta del mediocampista de cara al próximo mercado de pases. El contrato de Mayada con Libertad finaliza en 2024, pero el vínculo sentimental que une al uruguayo con River podría provocar la interrupción del mismo antes de tiempo, para volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo y apuntar a la Copa Libertadores.

Hace unas semanas, Camilo Mayada fue consultado por la chance de volver a ponerse la camiseta de River en la brevedad, y el uruguayo, pese a estar cómodo en Libertad, le abrió las puertas al equipo de Marcelo Gallardo. “Si me llaman, me encantaría volver a ponerme la camiseta. Siempre te tienta la oferta de River, el recuerdo del club me trae muchísima nostalgia.”

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.