dentro

Tigres tendría que dejar Thauvin salir para que Carlos Vela llegue

Aunque parece que Tigres no realizará ningún fichaje de peso como en otros años, la cuenta de Twitter de Azteca América informó la semana pasada que los felinos y el América están interesados en contratar a Carlos Vela, quien sigue sin renovar su contrato con el LAFC.

Asimismo, el periodista experto en transferencias César Luis Merlo, informó a través de sus redes sociales este sábado que el equipo del mexicano, el LAFC, está buscando contratar a Jonathan Rodríguez del Al-Nassr, aunque también es pretendido por el América.

En caso de que ambos clubes lleguen a un acuerdo por el jugador con el club árabe, sería decisión de ‘Cabecita’ elegir a su próximo club y buscaría llegar al conjunto angelino que le ofrecería un salario similar al de Carlos Vela.

Si se da ese escenario probable, Vela buscaría ir a Tigres, pues a diferencia del América, le puede dar un contrato más cercano al que tiene en la MLS, aunque entonces Miguel Herrera tendría que decidir entre él o Florian Thauvin, que no ha terminado por adaptarse a la Liga MX y sería imposible mantener el salario de ambos más el de André-Pierre Gignac.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.