dentro

Talentoso, medallista olímpico y gratis, el jugador que podría llegar a las Chivas en verano

Con el plantel actual al Guadalajara no le alcanzaría para pelear por el campeonato, pues hay planteles de mayor envergadura en la Liga MX, es por ello que necesitan reforzarse y de esa manera competir por altos vuelos.

Las circunstancias actuales pueden ser aprovechadas por las Chivas, ya que hay algunos jugadores de buen nivel y que terminan contrato en verano, por lo que no tendrían que pagar por su ficha y llegarían gratis al redil.

Durante el último mercado de pases, la directiva dejó en claro que no ficharían a cualquier jugador, pues sus elecciones no han sido las mejores, aunque tendrán opciones que podrían encajar en el proyecto rojiblanco.

¿Quién podría llegar al Rebaño? El mediocampista, José Esquivel, quien actualmente milita con el FC Juárez, pero que su contrato termina al finalizar el presente torneo; el zacatecano ha jugado con Pachuca, Lobos BUAP y los fronterizos, además de tener un proceso con el Tri Sub 17, Sub 20 y Sub 23, con quienes ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.