Tras el empate con Nacional, los dos jugadores que Demichelis echará de River
River vivió una noche para el olvido en Uruguay durante el día de ayer y es que si bien empezó el partido frente a Nacional de manera perfecta, con una ventaja de 2-0 hasta el primer tiempo, todo cambió en la segunda mitad. Luego de varias faltas reiteradas por parte de los rivales, los jugadores del Millonario se fueron al humo y se armó una contienda en medio del terreno de juego. Allí, dos jugadores del Bolso debieron ser expulsados ya que el VAR notificó a Anderson Daronco de ciertas faltas de tarjeta roja.
Sin embargo, el árbitro decidió solamente amonestar a los protagonistas y esto dejó a River descolocado. Tal es así que en dos minutos, recibió dos goles de Gonzalo Carneiro para estampar el empate 2-2 definitivo. Si bien es cierto que River fue perjudicado por las decisiones arbitrales de Daronco, la realidad es que en el segundo tiempo el equipo no jugó nada bien y esto podría traer consecuencias. Y es que con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, todo puede pasar.
Jorge Brito y Martín Demichelis tienen pensado realizar un grandioso mercado de pases con la llegada de futbolistas de jerarquía y también con proyección a futuro, por lo que deberán hacer lugar en el plantel. En este contexto, se dieron a conocer los dos nombres que tendrán que buscar club a partir de junio: “David Martínez y Agustín Palavecino se van a ir de River en el próximo mercado de pases”, fue lo que informó el periodista Maxi Grillo en TNT Sports.
Hay varios futbolistas que River tiene en carpeta y que buscará fichar una vez abra el mercado. Los nombres que más cerca están en estos momentos son el de Germán Pezzella y Luciano Rodríguez. No obstante, desde Núñez también sueñan con la vuelta de Gonzalo Montiel, el regreso de Alexis Sánchez y la posible llegada de Iker Muniain, futbolista español que quedará libre el 30 de junio y que siente un gran fanatismo por nuestro club.