dentro

Si Diego Cocca no renueva con el Atlas, la directiva ya tiene visto a su reemplazo

El Atlas va caminando sólido a defender su campeonato en la Liguilla, a pesar de haber caído ante Mazatlán por un par de desatenciones, el campeón de la Liga MX sigue mostrando ser candidato fuerte para la fase final.

Aunque en las oficinas tienen otros temas pendientes por resolver y es que la continuidad del técnico, Diego Cocca, aún no está segura y su contrato finaliza el 31 de mayo del presente año, por lo que le resta poco tiempo a la directiva.

Según reportes, el argentino ha solicitado un aumento de sueldo, considerando que hizo historia en diciembre al romper la sequía de más de 70 años sin un título, pero el presupuesto de Grupo Orlegui está limitado y podría no cumplir sus demandas.  

¿Quién podría llegar al Atlas? El técnico del Tampico Madero, Gerardo Espinoza, podría ser una de las opciones para regresar al banquillo rojinegro; la Jaiba Brava pertenece a la misma empresa y Espinoza ha tenido una labor destacable siendo campeón en 2020 y llegando a la Final en el Apertura 2021.  

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.