dentro

Sería el nuevo 10 de Cruz Azul, es mejor que el Chaco Giménez y llegaría libre

Cruz Azul ya planea la siguiente temporada luego de que en el presente semestre hayan bajado su nivel y ya perdieron el primer título que disputaron al quedar eliminados de Concachampions por Pumas. Por lo que la directiva de Cruz Azul ya analiza posibles refuerzos, donde buscarán invertir de buena manera e incluso podrían buscar jugadores libres para que lleguen a la Máquina.

Y es que los celestes podrían tener a su próximo diez todo gracias al que se perfila para ser su próximo entrenador. Pues de acuerdo a Adrián Esparza de TUDN, los candidatos serían de la liga MX y uno de ellos sería Guillermo Almada.

El técnico charrua se encuentra en Pachuca y precisamente en caso de llegar a Cruz Azul buscaría a su próximo diez de su antiguo equipo, en una historia parecida a la de Chaco Giménez quien llegó por pedido de Ojitos Meza.

¿Quién sería el próximo diez de Cruz Azul? Se trataría de Yairo Moreno, quien termina contrato con Pachuca y es uno de los mejores jugadores de los Tuzos incluso se ha mencionado que equipos de Europa lo han visoreado.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.