San Lorenzo quiere un nuevo arquero para 2025 y tiene un nombre en la mira.

El San Lorenzo de Leandro Romagnoli aún está en plena formación, si bien el equipo parece encontrar el rumbo, el propio entrenador sabe que aún le falta desde lo futbolístico y trabajan para llegar ese punto máximo.

El plantel ya está conformado, pero a su vez Romagnoli sabe que en algunas posiciones debe apuntar apellidos para el futuro y uno de los puestos a reforzar es el arco.

Si bien hoy San Lorenzo tiene un arquero titular y otro que lo sigue, la dirigencia tiene el apellido de Ezequiel Unsain, que se desempeña en el Necaxa de México es el apuntado para sumar en el próximo mercado de pases.

Si bien Gastón Gómez se ganó un lugar en el once inicial, y Facundo Altamirano que sigue la puesta a punto, no está confirmado sus continuidades en enero, por lo que Leandro Romagnoli analiza en San Lorenzo ir por Unsain.

San Lorenzo hace algunos años que mira de reojo al actúa arquero del Necaxa, Ezequiel Unsain, ya que no es la primera vez que aparece su nombre en carpeta.

Cuando Mariano Soso estaba al frente de San Lorenzo puso sobre la mesa su nombre, pero por la continuidad de Fernando Monetti no se pudo dar su llegada qué estuvo a nada de concretarse.

Ezequiel Unsain está atravesando el primer año en el equipo mexicano. El Necaxa compró el 100% de la ficha y si San Lorenzo quiere repatriar al fútbol local al ex arquero del Halcón deberá hacer una erogación importante de dinero.

Fonte :
El crack Despottivo