Romagnoli le busca reemplazo a Chila Gómez para 2025: el arquero que miran en San Lorenzo
Cuando se produjo el arribo de Gastón Gómez a San Lorenzo, la dirigencia lo consiguió a cambio de un préstamo y con opción de compra. Si bien ha tenido algunas actuaciones, no es una prioridad para Leandro Romagnoli y no acumula muchos minutos.
Con vistas al próximo mercado de pases, es factible que el Chila Gómez arme las valijas y regrese a Racing, club dueño de su pase, y así su paso por San Lorenzo haya sido bastante efímero.
En el mientras tanto, y aunque todavía Marcelo Moretti no definió si el arquero marplatense retornará hacia Avellaneda, Romagnoli le pidió que comience a averiguar por las condiciones de contratación de Tomás Durso, que está a préstamo en Atlético Tucumán.
En diciembre de este año, Durso deberá regresar hacia Gimnasia y Esgrima de La Plata si es que desde el Decano no ejecutan la opción de compra que se impuso en su contrato. Y allí aparecen San Lorenzo y Leandro Romagnoli, quienes avanzarían por él ante una posible salida de Gastón Gómez.
Desde que llegó a Atlético Tucumán, los números de Tomás Durso mejoraron notablemente. Y para San Lorenzo es una gran opción para el arco. En el Lobo, Durso tuvo 47 presentaciones y recibió 61 goles. Además, mantuvo la valla invicta en 13 partidos. Pero desde que está en el equipo tucumano, afrontó 16 juegos: le hicieron 18 goles y se fue con el arco en cero en 6 ocasiones.