dentro

River rompe el mercado: Gallardo está muy cerca de su primer refuerzo

La actualidad de River está muy lejos de ser la ideal. Dos puntos en tres fechas -en donde no pudo marcar un gol- son registros del peor comienzo de temporada en el ciclo de Marcelo Gallardo, que considera que la solución está en el mercado de pases.

Todos los cañones del cuerpo técnico conducido por Gallardo apuntan a reforzar la zona de ataque. Y, en las últimas horas, la , información que se difundió en el exterior encendió la llama de la ilusión del Millonario que podría sumar su primera cara nueva.

El Observador, diario uruguayo, afirmó que Luis Suárez jugará en River. Una noticia que sorprendió a más de uno , ya que se trata de una versión extraoficial que surge mientras en Núñez aguardan la respuesta del Pistolero que llegaría en el futuro cercano.

Además, en la nota indican que el uruguayo viajará en los próximos días para ser presentado oficialmente la siguiente semana. Marcelo Gallardo se prepara para recibir con los brazos abiertos a Suárez que le daría un salto de jerarquía no sólo a River sino que todo el fútbol argentino.

La posibilidad de que Luis Suárez juegue en River va tomando cada vez más forma. A la información del diario El Observador, se suman las declaraciones en conferencia de prensa de Marcelo Gallardo que ofreció detalles de la charla con el Pistolero.

Relatório

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.