dentro

Riquelme te llega gratis un mega refuerzo: el colombiano mundialista que fue ofrecido a Boca

Juan Román Riquelme vive días intensos en Boca, ya que en las últimas horas estuvo al borde del abismo la continuidad de Sebastián Battaglia al mando del plantel. Sin embargo, el vicepresidente de Boca junto al Consejo de Fútbol decidieron que el entrenador siga, y a partir de ahora si estadía quedará supeditada a los resultados que vaya obteniendo.

Pero Riquelme no sólo se queda con eso, sino que también mira de reojo el mercado de pases que no está muy lejos en el horizonte. Y uno de los jugadores de lujo que puede llegar es David Ospina.

Ospina quedará libre a mitad de año del Napoli de Italia, y está buscando volver a Sudamérica. Teniendo en cuenta que la Selección de Colombia no clasificó al Mundial. Por eso, en las últimas horas se contactaron con Juan Román Riquelme ofreciéndolo para que llegue a Boca en junio. ¿Será el reemplazante de Agustín Rossi?

David Ospina es uno de los grandes jugadores que aparecen en carpeta de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca a mitad de año, ya que en las últimas horas fue ofrecido porque queda libre del Napoli. Su representante, tiempo atrás, contó que hubo un interés del Xeneize pero no llegó a buen puerto. ¿Ahora si se dará?

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.