Rayados y Pumas planean un intercambio de jugadores: Maxi Meza por Juan Dinenno

AC3D6F2A 004C 4169 861C BAE4FB54CB63

El mercado de fichajes sigue dando mucho de qué hablar y poco a poco se revelan posibles bombazos que harían un gran eco. Pumas tiene interesse en fichar a Maximiliano Meza, mediocampista argentino de Monterrey y estaría planeando un ‘intercambio’ con los rayados, por Juan Dinenno.

Dinenno fichó con Pumas en el 21 de enero de 2020. En la vuelta de los octavos de final de la Copa México, marcó su primer gol con el club, contra Club Santos Laguna. En su primer año con Club Universidad Nacional anotó 16 tantos siendo el goleador del equipo los últimos 6 meses y subcampeón en su segundo torneo con los universitarios.

Maxi Meza Comenzó en el Club Cambá Porá y se sumó a las divisiones inferiores de Gimnasia en la Quinta categoría (2010). Debutó el 26 de enero de 2013 en la victoria frente a Douglas Haig por 3 a 0, por Copa Argentina.

En 2019, Meza completó su traspaso a México al unirse al Club de Fútbol Monterrey, firmando un contrato de cinco años, se le asignó la camiseta número 32. Ganó la Liga de Campeones de la Concacaf con ellos al vencer en la final a los Tigres de la UANL

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.