Rayados buscará romper el mercado mexicano con fichaje de delantero italiano

1B2C2A1F 621D 4AF4 ADFF 4F5A7B4B7C35

Después del fracaso que significó el fichaje del holandés Vincent Janssen en su afán de conseguir su propio “André-Pierre Gignac”, los Rayados tienen la mira puesta otra vez en Europa, pero esta vez cambiaron de país y ya encontraron a su soldado.

El conjunto regiomontano tiene los reflectores puestos con el capitán del Torino, Andrea Belloti, quien termina su contrato y es acechado por clubes como Milán e Inter, según publicó El Debate. Rayados tendrá efectivo ya que solo realizó una compra en el pasado mercado de fichajes y se deshará de Janssen.

Belloti está tasado en 30 MDD, sería la bomba más grande del club albiazul desde que fichó a Claudio Lostanau, la perla peruana que siempre añoró el Barcelona de España. Rayados buscará romper el mercado mexicano con un fichaje histórico.

El club tiene reservado una buena cantidad de millones debido a los movimientos que realizó en el último año y porque no hizo compras de pánico, solo firmó a Pizarro y tendrá otra parte con lo que puedan sacarle a Vincent Janssen, quien suena para la MLS.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.