dentro

Pumas buscaría otro fichaje bomba, el jugador vendría directamente de Brasil

La situación de los Pumas de la UNAM parece inmejorable. Tras las noticias que oficializaron la llegada de Gustavo Del Prete, llegaron como carambola, una serie de buenas noticias para el equipo universitario. Una de las más importantes es que se presume del fin de la crisis económica que acechó al club durante varios años.

Es por ello que podremos hablar de una era próspera dentro del club, con un buen plantel y muchas ilusiones por parte de la afición del Pedregal. Ahora bien, en cuanto al tema de refuerzos, el día de hoy se dieron a conocer mediante la rueda de prensa los 4 fichajes del equipo: Gustavo Del Prete, Adrián Aldrete, Gil Alacalá y César Huerta.

Pero el equipo podría sorprender con otro refuerzo TOP, o al menos así lo indica Antonio Rosales, periodista de ESPN. Rosales afirma que el club está en la búsqueda de un refuerzo TOP brasileño, lo que su llegada dejaría sin duda alguna a un equipo consolidado de la mano de Andrés Lillini.

¿Quién podría ser el nuevo fichaje? Teniendo en cuenta las necesidades del equipo, lo que más se necesita dentro de Pumas es tanto un volante por derecha o por izquierda. Pues a pesar de contar con Jorge Ruvalcaba, el equipo necesitaría llenar un hueco ya sea para alternar al joven futbolista. O bien buscar un reemplazo dentro de la lateral derecha.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.