Bienvenido a Núñez, el campeón del mundo que ficharía River y paraliza al país
El Club Atlético River Plate no tuvo un buen arranque de 2024. El equipo que conduce Martín Demichelis ha tenido muy bajos rendimientos en lo que va del año y los hinchas están esperando que el ciclo del entrenador se termine lo antes posible porque consideran que no es el indicado para dirigir al equipo, aunque este sigue contando con el apoyo de los directivos al menos hasta el momento.
Micho tiene una última bala y lo sabe muy bien. Si su equipo sigue en competencia en la Copa Libertadores no habrá muchos problemas pero si pierde en manos de Talleres de Córdoba es muy probable que se tome la decisión de que no siga en su cargo. Es por eso que debe trabajar al máximo durante esta mini pretemporada para que el equipo pueda responderle de la mejor manera posible.
Los directivos ya abrocharon dos refuerzos en este mercado de pases. Se trata de Federico Gattoni y Franco Carboni. El primero ya fue presentado, mientras que el segundo se entrenó con el plantel pero se espera que se terminen de firmar unos papeles antes de ser oficializado. Mientras tanto, están a la espera de terminar de cerrar a Valentín Gómez, que está muy cerca y esta semana llegaría Jeremías Ledesma para hacerse la revisión médica. Pero no se quedarían solo con eso porque están dispuestos a ir a la carga por un campeón del mundo.
Según la información que brindó el periodista Renzo Pantich, los directivos de River tomaron la decisión de volver a la carga por Germán Pezzella. Si bien las negociaciones estaban frías, una vez que finalice la Copa América le enviarán una oferta formal al Betis de España para quedarse con el zaguero central que en este momento está enfocado al 100% en el seleccionado argentino. Tras varios idas y vueltas, puede que se termine dando el regreso del campeón del mundo para soñar más que nunca con la Libertadores.