Olímpia está a punto de cerrar a un refuerzo de jerarquía para romper el mercado
El campeón del torneo Clausura 2024, Olimpia, ya se mueve buscando reforzar su equipo para la temporada 2025, a la espera de levantar oficialmente la prohibición de fichar que tiene de parte de la FIFA.
Y uno de los jugadores que podría llegar al club para la próximo temporada, sería uno que se formó en la cantera franjeada, pero que terminó explotando y brillando en Ameliano.
Se trata del lateral izquierdo Abel Paredes, actualmente de 27 años, quien realizó la divisiones formativas en Olimpia y debutó en el plantel principal en el torneo Apertura 2017.
Según la información del periodista de Nación Media, Andrés Rolón, Paredes llegaría cedido a préstamo a Olimpia para la próxima temporada y el Franjeado cedería a Ameliano a los delanteros Alla Wlk y Aarón Páez.
Paredes sumó 9 partidos con la camiseta de Olimpia y formó parte del equipo campeón del Apertura 2018 de Daniel Garnero. En el Clausura 2019 jugó en Independiente, pasó por Fernando de la Mora y Santaní en el ascenso y desde el 2022 está en Ameliano, donde con el tiempo se convirtió en uno de los jugadores claves y de lo mejor del equipo del Barrio Jara.