El defensor que quiere la UC tras la negativa de Benjamin Kuscevic
Pasan los días y la Universidad Católica le hace el quite a retirarse del mercado de fichajes. No es una suposición, es algo dicho desde el mismo San Carlos de Apoquindo, donde se trabaja para darle, si todo sale bien, un refuerzo más a Nicolás Núñez para este 2024.
José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, centra sus esfuerzos en una zona que, de acuerdo a los amistosos de pretemporada, está haciendo agua en la UC: la defensa.
Allí, el principal apuntado por la dirigencia y también por el cuerpo técnico, era el conocido Benjamín Kuscevic, nacido y criado en el seno de La Franja, y por el cual se hicieron tratativas para materializar su retorno a la precordillera. Lamentablemente, el espigado defensor optó por la oferta de Fortaleza y se quedará jugando en el exigente fútbol brasileño. ¿Y ahora?
Según información de En Cancha, quien sigue interesando en Las Condes es Nicolás Ramírez, central chileno recientemente campeón con Huachipato. El defensor, que también supo campeonar con la Universidad de Chile 2017, es del agrado de Nico Núñez, quien espera sumarlo para tener una alternativa más en la última línea del equipo.
Eso sí, hay una traba. El principal deseo del futbolista es continuar su carrera en el extranjero, específicamente en Estados Unidos, país en el que además se quiere radicar en el corto plazo. Por lo mismo, su agencia trabaja en buscar alguna chance en el poderoso país norteamericano. De no prosperar esa chance, se sentará a escuchar lo propuesto en la UC.