dentro

No es prioridad: El delantero de la U que sería el primer cortado de los azules para 2023

La U convive esta temporada entre altos y bajos que tienen sumido al equipo en una incertidumbre sobre el futuro, viendo con temor la posibilidad de descender en el Campeonato Nacional, producto, entre varias razones, del bajo nivel futbolístico del equipo.

Precisamente desde el interior de la U ya empiezan a realizar los primeros balances del desempeño de los futbolistas que comanda Diego López. Uno de ellos es Cristián Palacios, delantero de 31 años que ha sido apuntado por su bajo nivel y efectividad goleadora en las últimas presentaciones, llegando incluso a perder la titularidad en los universitarios.

Pero esto no sería lo más complejo para el “Chorri”. Según información que pudo averiguar En Cancha, podría ser el primer jugador que tendría definido su futuro… pero lejos del CDA, debido a que en los azules analizan seriamente que a fin de año sea enviado a préstamo.

Palacios mantiene contrato vigente con la Universidad de Chile por dos temporadas más hasta diciembre de 2024, pero es muy probable que no cumpla la totalidad de ese período como jugador azul. Según las primeras evaluaciones en el CDA, no sólo se considera que no ha cumplido con las expectativas que traía desde Unión Española, sino que además quedará marcado para buena parte de la hinchada como el jugador que en los dos Superclásicos de este año contra Colo Colo, en el Estadio Monumental y el Fiscal de Talca, falló penales que podrían haber sido claves para cortar con la sequía vs los albos.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.