Nicolás Lodeiro quiere volver a Boca en 2022

743F6B55 46CB 46D8 9302 0F919E6863C5

En Boca, Juan Rompan Riquelme ya piensa en el mercado de pases, donde antes de ir por los refuerzos para Sebastián Battalia, que aún no confirmó su continuidad. Justamente Riquelme sabe que el plantel de Battaglia necesita jerarquía para acompañar el crecimiento de los pibes que viene rindiendo con creces.

En medio de esto, un ex Boca desea tener su nueva chance con el club de sus amores. Se trata de Nicolás Lodeiro, que se encuentra en el Seattle Sounders de los Estados Unidos y no ve con malos ojos volver. Pero su sueño de volver a Boca deberá seguir esperando, ya que Riquelme no tiene a Lodeiro como prioridad, sino a otras figuras empieza a apuntar para Battaglia.

En medio de la intención que tiene el centrocampista uruguayo Nicolás Lodeiro de volver a Boca, a pesar que ahora está lesionado. Siempre cuando pudo dejó en claro que su intención es volver.

“La relación con el hincha deBoca es hermosa, nunca me lo imaginé. Mismo acá en Estados Unidos me ven y me saludan. Lo primero que me dicen es ‘¿y si te llama Román?’. Y les digo que las ganas siempre están. Fue un paso corto, de un año y medio o dos, y me saludan con respeto”.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.