Ni Urzi ni Orellano, el extremo de 2 millones que Boca quiere en lugar de Romero

La novela de Luka Romero llegó a su fin y ya es una realidad que este no jugará en Boca Juniors, al menos, en este 2024. Lo cierto es que el jugador tenía muchas ganas de ponerse la camiseta azul y oro, pero desde el Xeneize no aceptaban las condiciones que proponía el AC Milan para dejarlo ir a Argentina. El conjunto italiano quería un préstamo solamente por 6 meses y no se movió de aquella postura, por lo que finalmente el joven de 19 años terminó llegando al Almería de España.

En este contexto, Boca tuvo que salir al mercado de pases a seguir buscando variantes para reforzar la zona de la delantera, donde están en busca de un nuevo extremo para el equipo. Tras la negativa de Romero, el apuntado pasó a ser Luca Orellano, quien parece ser estar más cerca de llegar a Brandsen 805 debido a que Vasco da Gama lo apartó del primer equipo. Según información del periodista Facundo Pérez, el ex Vélez habría sido ofrecido a Boca en estas horas.

No obstante, el delantero de 23 años no fue el único en ser ofrecido, ya que también se pudo dar a conocer según Martín Capparelli, que Agustín Urzi también habría sido ofrecido al Xeneize. El punta se encuentra jugando en el FC Juárez de México y desea regresar a la Argentina, precisamente para jugar en Boca. Pero lo cierto es que ninguno de estos dos jugadores sería el apuntado por el Consejo de Fútbol.

Según reveló el periodista de Twitter, @Info_BosteraOk, el jugador que podría reforzar la delantera de Boca es nada más ni nada menos que Franco Cervi, futbolista de 29 años que actualmente juega en Celta de Vigo y que se formó en las divisiones juveniles de Rosario Central. Sin lugar en el equipo español, el delantero ve con buenos ojos regresar a la Argentina y Boca sería un equipo perfecto para ser titular. Su valor de mercado es de 2 millones de dólares.

Fonte :
Soy Xeneize