dentro

¿Moyano toma una decisión radical? En Independiente podría darse la vuelta de viejos conocidos

El clima en cada partido que Independiente juega en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, no para de empeorar y caldearse más y más. Ya ni siquiera hace falta que el equipo pierda y juegue mal, sino que los hinchas siempre le dedican alguna canción a Hugo Moyano y compañía.

Los socios y socias exigen las elecciones que debieron ocurrir en diciembre y que les fueron negadas por temas burocráticos  y políticos ya conocidos. Pero algo está claro, en algún momento en Independiente deben realizarse y pensando en esto, el oficialismo tiene en mente una jugada estratégica para hacerse con la victoria o al menos intentarlo.

Es que claro, luego de un primer mandato casi excelente y mucha banca del socio, la imagen de Moyano comenzó a caer en picada. Por eso está evaluando la posibilidad de volver a unir fuerzas con dirigentes que supieron acompañarlo como Carlos Montaña y Jorge Damiani.

Esto que era solo un rumor que corría puertas adentro, tomó mucha más fuerza ayer luego del partido de Independiente cuando consultado por este tema, Héctor Maldonado confirmó que: “La unidad es una posibilidad”. Hoy en día, Montaña, Damiani y varios ex dirigentes que supieron estar alineados a Hugo Moyano, conforman la lista del Grupo Champagne.

Abril es un mes complicado para Independiente. La seguidilla de partidos entre torneo local y Copa Sudamericana, obligaron a Eduardo Domínguez a regular las cargas y minutos de juego de sus dirigidos. De igual manera, sumó varios lesionados como Alex Vigo, Andrés Roa y Lucas González, entre otros. Pero pensando en Rosario Central el entrenador de Independiente podría volver a contar en el once titular con Sergio Barreto, Lucas Romero y Damián Batallini.

Relatório

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.