dentro

Mientras Kenji Cabrera no juegue en Alianza no será convocado a la Selección

Mientras Kenji Cabrera no juegue en Alianza Lima no tendrá un lugar asegurado en la selección peruana. Pese a que brilla con la camiseta de Melgar, el comando técnico de la bicolor considera que primero debe demostrar toda su categoría jugando en un club grande.

Sus 19 años y 19 apariciones como profesional en apenas temporada y media, son todavía escasos argumentos para convencer a Juan Reynoso de que está preparado para una exigencia tan grande a nivel de selección.

La ‘blanquirroja’ es un “monstruo grande” que pisa fuerte a los novatos, la presión es enorme, por ello algunos especialistas del deporte rey sugieren que rinda primero un examen en Matute, para ver si está realmente preparado para dar el salto.

¿Qué dijo Reynoso con respecto a la integración de futbolistas jóvenes? “Lo que no quisiéramos es empezar a integrar jóvenes con poco tiempo de trabajo y que esa primera convocatoria, cuando se encuentren con los de la selección mayor, sea algo que les choque, que les impacta o que les cohíba”, subrayó el ‘Cabezón’.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Um comentário

  1. Jajajajajajjaj
    Hay que tener un gramo de cerebro para darse cuenta, de las pavadas que escriben!!!!
    Se creen grandes cuando no ganaron nada a nivel internacional!!!
    Solo papelones y vergüenza…….
    Cabrera y muchos jugadores de Melgar, darán el salto al extranjero!!!
    Reynoso ya conoce la corrupción limeña y capitalista de cómo se manejan los resultados, y por ende los campeonatos!!!!
    Así que no pongan weadas!!!!