dentro

Luís Amarilla podría volver a Liga de Quito

Liga de Quito podría vivir un regreso completamente inesperado con el que lograría dar un importante salto de calidad, toda vez que el delantero paraguayo Luis Amarilla podría regresar al cuadro ecuatoriano.

El delantero paraguayo llegó en Liga para la temporada 2021. Debutaría el 3 de abril en el empate 0-0 frente a Mushuc Runa, entrando al minuto 45 desde la banca de suplentes. Anotó su primer gol el 18 de abril en el empate 2-2 frente a Guayaquil City.

En agosto de 2021 fue convocado para disputar la fecha triple de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 con la selección mayor. Hizo su debut 2 de septiembre en un partido contra Ecuador en una derrota por 0-2 como visitante, comenzó el juego y jugó el partido completo.

Luego de hacer una destacada participación con el conjunto albo, con el que marco 15 goles y proporcionó 3 asistencias en 31 partidos, finalmente en noviembre de 2021 se confirma su salida después de que los albos no pudieran pagar su opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% de su pase.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.