dentro

Los refuerzos que planea el Sevilla para el próximo mercado de pases

Uğurcan Çakır: Uğurcan Çakır (Antalya, 5 de abril de 1996) es un futbolista turco que juega en la demarcación de portero para el Trabzonspor de la Superliga de Turquía. Es considerado el mejor guardameta de la primera división turca.

Julián Draxler: Julian Draxler (Gladbeck, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, 20 de septiembre de 1993) es un futbolista alemán. Juega como centrocampista y su equipo es el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Es internacional con la selección de Alemania desde 2012, con la que fue campeón de la Copa del Mundo de 2014 y la Copa Confederaciones 2017.

Adnan Januzaj: Adnan Januzaj (Bruselas, 5 de febrero de 1995) es un futbolista belga de origen albano-kosovar. Juega como centrocampista y su equipo actual es la Real Sociedad de Fútbol de la Primera División de España.

Debutó en las categorías infantiles del R. S. C. Anderlecht y en 2011 firmó un contrato con el Manchester United de la Premier League inglesa. Tras ganar el título a mejor jugador del equipo reserva en 2013, debutó ese mismo año con el plantel profesional.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.