Los refuerzos que deben llegar a Bolivar para los octavos de final de la Copa Libertadores
El regreso del español Álex Granell a Bolívar puede ser una realidad, pues fuentes cercanas al club celeste confirmaron a Sports 360 que “hay conversaciones” para que vuelva y sea uno de los refuerzos que busca sumar el club de cara a la reanudación del torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.
“Hay conversaciones con Álex, estamos viendo todas las posibilidades y él es una de ellas para reforzar a nuestro plantel en el segundo semestre del año”, dijo a este medio una fuente de Bolívar.
Granell jugó en la Academia por dos años (2021 y 2022), tiempo en el que se ganó el cariño de la afición por el buen desempeño dentro y fuera de la cancha. Jugó un total de 68 partidos, anotó tres goles y dio cinco asistencias. Ese buen performance hizo que incluso llegue a ser uno de los capitanes y portó el cintillo en algunos encuentros.
Con su posible llegada la Academia llenará el cupo de seis extranjeros y sería un buen aporte para el Clausura y los octavos de final de la Libertadores con el brasileño Flamengo.