Los posibles refuerzos de Cruz Azul en Verano

C80F5D6F 29F4 43E7 8FD6 4D0CA837051D

A pesar que en el torneo Guard1anes Clausura 2021, la Máquina de Cruz Azul bajo el mando del peruano Juan Reynoso llevan un gran paso, desde la directiva ya vislumbran lo que será el siguiente semestre y están pensando en incorporar algunos elementos que logren apuntalar su buena plantilla.

De acuerdo con la periodista de la cadena ESPN, Mac Resendiz, el cuadro de la Máquina ya está sondeando elementos en el mercado; un defensa central, un lateral por izquierda y un centro delantero.

Para la defensa central estuvieron buscando este mismo mercado, se hicieron con Alexis Peña que está borrado del plantel. Durante el pasado semestre insistieron por Victor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como ‘Kanu’ que milita en el Botafogo y a quien intentarán volver a convencer para hacerse del jugador.

Desde el diario récord ya especulaban al respecto que un equipo del centro del país estaba buscando al lateral izquierdo de los Pumas de la UNAM, Jerónimo Rodríguez y este podría ser el elemento que tienen en mente desde la entidad Cementera como una posibilidad.

Finalmente, para ocupar la plaza de centro delantero están opciones como el uruguayo Abel Hernández del Internacional de Porto Alegre y en su momento ya hicieron una oferta por Nicolás Ibáñez que actualmente milita en el Atlético de San Luis, dos elementos que estarían siendo seguidos para reforzar la punta del equipo.

Algo errado com esse post?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.