Los posibles refuerzos de Comunicaciones para el Clausura 2022

2318E605 1931 4B39 8AC1 3A5E84B1ECEE

Thales Moreira: El defensa brasileño Thales Moreira que ha venido jugando con Santa Lucía Cotz sería el posible defensa para Comunicaciones para el nuevo torneo Clausura 2022 que estará iniciando a mediados de mes.

Tras la salida de Pinto, Comunicaciones estaría buscando su remplazo en el plano nacional y estaría siendo el jugador de Santa Lucía Cotz, que juega de defensa central. Cabe mencionar que el 29 de diciembre el equipo de Santa Lucía Cotz. ratificó que el defensa brasileño era parte del plantel para el próximo campeonato, pero hoy en día esto cambia si el jugador tuvo la propuesta de Comunicaciones y este pagaría su cláusula de resición.

Duvier Riascos: Al no llegar a un acuerdo con Rotondi el delantero colombiano sería una opción para Comunicaciones para el próximo torneo Clausura 2022 en donde los blancos estarían necesitando de un delantero.

Se puede tener la opción del delantero Duvier Riascos que ha salido de última hora del Alianza de El Salvador y siendo una clara opción para Comunicaciones si finalmente sale Juan Anangonó que suena para ir al Saprissa.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.