Los jugadores que están negociando con Cruz Azul para el Clausura 2022

87920E87 6D7E 4CB8 AE9B B69D9F7076BB

– Cristian Pavón (Boca Juniors): Según información de AS México, Cruz Azul habría avanzado por el delantero de Boca Juniors en una operación muy próxima a concretarse. El delantero ya habría dado el sí al contrato ofrecido por La Máquina.

– Unai Bilbao (Atlético San Luis):  El futbolista español que juega en la demarcación de defensa central en el Club Atlético de San Luis se acercó a La Máquina, sin embargo, en las últimas horas se estancó la negociación.

– Matheus Doria (Santos Laguna): La Máquina estaría interesado en contar con el destacado futbolista para el Clausura 2022. Las limitaciones son presupuestarias, y todo dependerá del precio que coloque Santos y el curso de las negociaciones.

– Joaquín Montecinos (Audax Italiano): El futbolista chileno le aseguró a Bolavip México que existe un interés Cementero en incorporarlo, y recordó lo que lo une a la institución: su padre, Cristian Montecinos, defendió esta playera en los años 90.

– Paolo Guerrero (libre): En este mercado de pases se volvió a colocar al Cruz Azul como posible destino del delantero peruano, quien quedó como agente libre tras rescindir en Inter de Brasil. Sin embargo, otro club de Sudamérica habría acelerado por él: Boca Juniors.

Algo errado com esse post?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.