Los 5 refuerzos que busca Universidad de Chile para 2022

7FA4B685 42B9 4524 A343 101ACB86F3C1

Lorenzo Reyes: Lorenzo Enrique Reyes Vicencio (Talcahuano, Chile, 13 de junio de 1991) es un futbolista profesional chileno que se desempeña como volante de contención y actualmente se encuentra sin club, después de la finalización de su vínculo con Mazatlán.

Ángelo Araos: Ángelo Giovani Araos Llanos (Antofagasta, Chile, 6 de enero de 1997) es un futbolista profesional chileno que se desempeña como volante actualmente milita en Corinthians y la Selección de fútbol de Chile.

Joaquín Montecinos: Joaquín Alberto Montecinos Naranjo (Barranquilla, 7 de diciembre de 1995) es un futbolista profesional chileno nacido en Colombia que se desempeña como volante ofensivo. Actualmente milita en el club Audax Italiano de la Primera División de Chile y en la selección de fútbol de Chile.

Eugenio Mena: Eugenio Esteban Mena Reveco (Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile, 18 de julio de 1988) es un futbolista profesional chileno que se desempeña como lateral izquierdo y su equipo actual es el Racing Club de la Liga Profesional de Argentina. Es internacional con la selección de fútbol de Chile

Nicolas Oroz: Nicolás Adrián Oroz (Villa Mercedes, Argentina, 1 de abril de 1994) es un futbolista argentino que se desempeña como mediocampista ofensivo. Su equipo actual es el Volos NFC, de la Superliga de Grecia.

Algo errado com esse post?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.