Los 5 refuerzos que busca Sevilla para 2022

31C8D2C1 C8EF 4176 8961 EF9257E0B7BD

Borja Mayoral: Borja Mayoral Moya (Parla, Madrid, 5 de abril de 1997) es un futbolista español. Juega como delantero en la A. S. Roma de la Serie A de Italia, cedido por el Real Madrid.

Julián Álvarez: Julián Álvarez (Calchín, Córdoba, 31 de enero de 2000) es un futbolista argentino que juega como delantero en el Club Atlético River Plate de la Primera División de Argentina. Es internacional absoluto con la selección argentina.

Exequiel Zeballos: Oscar Exequiel Zeballos (La Banda, Santiago del Estero, Argentina; 24 de abril del 2002),es un futbolista argentino que se desempeña como delantero y su equipo actual es Boca Juniors de la Liga Profesional de Argentina.

Sardar Azmoun: Sardar Azmoun (en persa, سردار آزمون‎) (Gonbad-e Qabus, Irán, 1 de enero de 1995) es un futbolista profesional iraní que juega como delantero en el Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier de Rusia.

Hirving Lozano: Hirving Rodrigo Lozano Bahena (Ciudad de México, México; 30 de julio de 1995) es un futbolista mexicano. Juega como extremo y su actual equipo es la S. S. C. Napoli de la Serie A. Es también jugador internacional absoluto con la selección mexicana

Algo errado com esse post?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.