Los 5 refuerzos que busca San Lorenzo para 2022

F5D2DD0B 2E24 4F94 8EF4 757541E531B3

Brahian Cuello: Brahian Cuello (n. 30 de septiembre de 1997, Merlo, Provincia de San Luis) es un futbolista argentino. Juega de volante por afuera y su equipo actual es el Club Almagro de la Primera Nacional (segunda división del fútbol argentino).

Santiago Vera: Santiago Ezequiel Vera (Argentina; 12 de diciembre de 1999) es un futbolista argentino Juega como Mediocampista ofensivo y su club actual es Almirante Brown, del que surgió de sus divisiones formativas que compite en la Primera Nacional de Argentina. Esta cedido por el club Olimpia de Paraguay.

Bruno Zapelli: Bruno Zapelli, nacido en Carlos Paz, Provincia de Córdoba, Argentina es un futbolista que actualmente se desempeña como mediocentro ofensivo en el Club Atlético Belgrano de la Segunda División de Argentina.

Juan Cazares: Juan Ramón Cazares Sevillano (Quinindé, Esmeraldas, Ecuador, 3 de abril de 1992) es un futbolista ecuatoriano que juega de centrocampista en el Fluminense F. C. del Campeonato Brasileño de Serie A.

Nicolas Castillo: Nicolás Ignacio Castillo Mora (Renca, Chile, 14 de febrero de 1993) es un futbolista chileno que se desempeña como delantero y actualmente milita en el Esporte Clube Juventude en la Serie A de Brasil, cedido por el Club América de la Primera División de México.

Algo errado com esse post?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.