Los 5 refuerzos que busca Racing para 2022

140519AA 8A5E 46A2 999A DC0620E3BC11

Ever Maximiliano David Banega Hernández (Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 29 de junio de 1988) es un futbolista argentino. Juega como centrocampista en Al-Shabab Club de la Liga Profesional Saudí.

Gustavo Bou: Gustavo Leonardo Bou (Concordia, Entre Ríos; 18 de febrero de 1990) es un futbolista argentino que se desempeña como delantero y su equipo actual es el New England Revolution de la Major League Soccer.

Giovanni Moreno: Giovanni Andrés Moreno Cardona (Segovia, Antioquia, Colombia; 1 de julio de 1986) es un futbolista colombiano. Juega como mediapunta y su equipo actual es el Shanghái Greenland Shenhua de la Superliga China.

Nicolas Reniero: Nicolás Reniero (Villa del Rosario, Entre Rios, Argentina; 18 de marzo de 1995), es un futbolista argentino se desempeña como delantero y su equipo actual es Argentinos Juniors de la Superliga Argentina.

Franco Paredes: Franco Ezequiel Paredes (n. San Justo, Buenos Aires, Argentina; 18 de marzo de 1999) es un futbolista argentino que se desempeña en la demarcación de defensor. Actualmente juega en Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina, cedido por River Plate.

Algo errado com esse post?

Leave a Reply
  1. Yo me fijaria con mas realidad y sin tantos sueños irreales y dificil de lograr en, la dupla de delanteros de tigre y el segundo delantero del equipo de Tucuman, repatriari a algun jugador nuestro cedido a prestamo. En Godoy Cruz.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.