Los 5 refuerzos que busca Oriente Petrolero para 2022

A692FC02 F55D 4110 BD4E 9B0B59BAF378

José Ali Meza: José Alí Meza Draegertt (17 de abril de 1991, Ciudad Bolívar, Estado Bolívar) es un futbolista venezolano que juega como delantero y su actual club es el Club Oriente Petrolero De la Primera División de Bolivia.

Juan Carlos Arce: Juan Carlos Arce Justiniano (Santa Cruz de la Sierra, 10 de abril de 1985) es un futbolista boliviano. Juega como volante ofensivo en Always Ready de la Primera División de Bolivia. Es también jugador internacional absoluto con la selección boliviana

Marcos Riquelme: Marcos Daniel Riquelme (Presidente Derqui, Buenos Aires, Argentina; 18 de febrero de 1988) es un futbolista argentino. Juega como delantero y su equipo actual es Sporting Cristal de la Liga 1 de Perú.

Carmelo Algarañaz: Carmelo Algarañaz Añez (Beni; 27 de enero de 1996) es un futbolista boliviano que juega como delantero y su equipo actual es Always Ready de la Primera División de Bolivia. Es internacional con la Selección de fútbol de Bolivia.

Fernando Saucedo: Fernando Javier Saucedo Pereyra (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; 15 de marzo de 1990) es un futbolista boliviano que juega como centrocampista y su equipo actual es Always Ready de la Primera División de Bolivia.

Algo errado com esse post?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.