Los 5 refuerzos que busca Cerro Porteño para 2022

81BEAB2D 9E8D 49A1 AA00 52B81E756D7A

Diego Churín: Diego Churín, es un futbolista profesional argentino que se desempeña como delantero. En 2020 el jugador fue fichado por Grêmio de Porto Alegre, uno de los grandes del Brasileirão y del fútbol sudamericano.

Marcelo Martins: Marcelo Martins Moreno (Santa Cruz de la Sierra; 18 de junio de 1987), conocido como Marcelo Martins o Marcelo Moreno Martins, es un futbolista profesional boliviano. Juega como delantero y su actual equipo es el Cruzeiro del Brasileirão de la Serie B.

Riveros: Williams Riveros (n. Asunción, Paraguay; 20 de noviembre de 1992) es un futbolista paraguayo que juega en la posición de defensor en Barcelona Sporting Club de la Serie A de Ecuador.

Oscar Romero: Óscar Romero (Asunción, Paraguay, 4 de julio de 1992) es un futbolista paraguayo. Se desempeña como mediocampista ofensivo y actualmente se encuentra sin club, tras rescindir su contrato con San Lorenzo de Almagro. Es internacional absoluto con la selección de fútbol de Paraguay.

Ángel Romero: Ángel Romero (Asunción, Paraguay, 4 de julio de 1992) es un futbolista paraguayo. Juega de volante y actualmente se encuentra sin club. Es internacional absoluto con la selección de fútbol de Paraguay.

Algo errado com esse post?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.