Los 5 posibles refuerzos de Chivas que pueden llegar al rebaño

8A757482 A7C9 4C5A 8159 019E9696509C

A pesar del buen cierre que tuvo en el Temporada Regular del Guard1anes 2021, Chivas se fue eliminado de una forma vergonzosa ante el Pachuca, pues los Tuzos avanzaron a los Cuartos de Final después de doblegar al Guadalajara con marcador de 4-2.

Debido a esta situación, en la cúpula del equipo rojiblanco deben de comenzar a replantearse el futuro próximo de su proyecto, y a pesar de que las finanzas del Guadalajara no sean las mejores, hoy enlistaremos algunos de los refuerzos que le caerían bien al Rebaño de cara al siguiente certamen.

AdChoices
PUBLICIDADE

Ignacio Ambriz: Si es que decide cortar a Víctor Manuel Vucetich, Chivas debería buscar la posibilidad de traer de vuelta a Ignacio Ambriz, un estratega que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años y que sabe sacar lo mejor de cada jugador que tiene en su plantel.

Desde su breve paso y salida de Chivas en 2012, Ambriz ha podido consolidarse y levantar títulos nacionales e internacionales, y quizá sería benéfico para el Guadalajara ofrecerle una posibilidad de revancha.

Fernando Navarro: Passan los años y Fernando Navarro sigue siendo uno de los jugadores más infravalorados de la Liga MX, pues a pesar de sus grandes actuaciones y su aporte en ataque y defensa para León, su perfil se ha mantenido bajo en el futbol mexicano. Con todas esas capacidades y debido a la falta de referentes consolidados en el equipo, al Guadalajara le vendría bien hacerse de los servicios de uno de los mejores futbolistas de “La Fiera”.

Johan Vázquez: A pesar de que Vázquez parece estar destinado a irse al futbol europeo, en Chivas deberían hacer el esfuerzo por hacerse con la carta del ahora jugador de Pumas, pues sin importar que aún es muy joven, Johan se ha convertido en un central confiable que le aportaría seguridad al Guadalajara. Chivas cuenta con grandes prospectos en esa posición, sin embargo requiere de resultados inmediatos y es por eso que Johan caería bien a la zaga rojiblanca.

Héctor Moreno: Después de una larga carrera en el extranjero, Héctor Moreno ha declarado que no le cierra las puertas a volver a la Liga MX en algún momento, y es por esto que Chivas debería buscar los servicios del experimentado defensa. La calidad del Héctor no está en duda, sin embargo el tema económico podría ser el principal problema para que algún día se vista de rojiblanco. Actualmente Moreno milita en el futbol de Qatar.

Orbelín Pineda: El “Maguito” ya sabe lo que es vestir la camiseta del Rebaño y ser campeón con el equipo, y debido a que no ha renovado contrato con el Cruz Azul, podría ser una oportunidad inmejorable para convencerlo de regresar al Guadalajara. Un jugador con sus cualidades no le sobra a ningún equipo de la Liga MX, y su posible fichaje también abonaría para calmar un poco la inconformidad de la afición tapatía.

Erick Aguirre: Desde hace varios años Erick aparece recurrentemente en la órbita del Guadalajara, sin embargo su fichaje nunca se ha podido materializar. Él es un jugador que puede ser utilizado en diferentes posiciones, y a pesar de que es muy joven aún, ya cuenta con un largo recorrido en Primera División y es sin duda un candidato para llegar al Rebaño.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.