Los 5 jugadores que pueden volver al Olímpia en 2022

2D432DAB 0088 4694 A88B BA8EF6ECFFB1

Olimpia enfrentará las competencias del próximo año con jugadores de la casa y con los que fueron cedidos a préstamos en su momento a clubes de Argentina, Brasil y Colombia. La directiva decana ya confirmó la vuelta del colombiano Jorge Arias, del argentino Santiago Vera y de los paraguayos Guillermo Paiva, Teodoro Arce y Feliciano Brizuela.

El primero de ellos fue cedido el año pasado al Deportivo Cali de su país, y mientras que los medios locales hablan de un posible interés del Junior de Barranquilla, el presidente Miguel Cardona ya dio por hecho la reincorporación del zaguero central.

En tanto, Santiago vera y Teodoro Arce tuvieron destacadas actuaciones en filas del Almirante Brown y General Caballero de Juan León Mallorquín, respectivamente. Por su parte, Guillermo Paiva comenzó bien en el Náutico, de la Serie B de Brasil, pero en la segunda recta decayó en su rendimiento.

Contrario fue el caso del Peta Brizuela, que hizo sus mejores partidos en la segunda etapa del torneo Clausura 2021 con la camiseta de Guaireña. Estos jugadores buscarán suplir las bajas de futbolistas de mucho peso como los de Roque Santa Cruz, William Mendieta, Sergio Otálvaro y, posiblemente, de Alejandro Silva.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.