dentro

Los 5 futbolistas de la Liga MX que podrían llegar al América para el A2022

Luego de un pésimo inicio en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX al mando del argentino Santiago Solari, el América retomó el camino de la mano del también argentino Fernando Ortiz, ya que abandonaron los últimos lugares para estar en zona de repechaje.

Debido a esta experiencia, quedó claro para la directiva que existen algunos jugadores que no están a la altura de la institución, por lo que podrían ir en el próximo mercado a buscar refuerzos, teniendo varias opciones en la misma Liga MX.

Nico Ibáñez: Hasta ahora el trabajo hecho por los tres delanteros azulcremas, es decir, Roger Martínez, Federico Viñas y Henry Martín, ha dejado mucho que desear por lo que un nuevo romperredes sería lo ideal. Desde su paso en el Atlético San Luis, el argentino ha hecho muy buenos números, despuntando ahora con el Pachuca, pues es el segundo máximo romperredes del semestre después del francés André-Pierre Gignac. Por ahora Nico lleva ocho anotaciones, contra dos de La Bomba y Roger, así como uno de Viñas.

Carlos González: Otra opción al ataque podría ser el paraguayo, quien tiene un papel de suplente en Tigres, ya que no ha podido arrebatarle el puesto a Gignac, respondiendo de gran forma cuando se le necesita. Mientras estuvo en Pumas, varias veces se le colocó en el Nido, ya que su olfato goleador sobresalía, sobre todo cuando se trataba del juego aéreo, algo que no ha podido repetir totalmente en el norte. Cocoliso podría tener un segundo aire si llegara al América, pues no tendría problemas para ser colocado como titular porque demostró que defender a un club grande no le pesó.

Maximiliano Araújo: Desde el arribo del argentino Nicolás Larcamón, el Puebla ha sufrido cada semestre bajas de pilares importantes, mas ha sabido mantenerse por buen puerto. Uno de los jugadores que más destaca en La Franja es el uruguayo, quien puede desempeñarse como lateral, extremo e inferior izquierdo, una situación llamativa, además de ser seleccionado nacional. Con todo lo que ha pasado en el cuadro camotero, no se dudaría que nuevamente los emplumados pongan dinero en la mesa para llevarse otra arma a futuro, tal como lo hicieron con Salvador Reyes.

Israel Reyes: Otro prospecto del Puebla en el que las Águilas tienen buen puesto el ojo, es el zaguero central, quien no ha soltado la titularidad en la era Larcamón. Poco a poco ha ido ganando renombre y proyección, tanto que ya fue convocado a selección nacional y al ser un futbolista joven, es otra apuesta a futuro cuando la defensa azulcrema ha sido severamente criticada. Bruno Valdez tiene el repudio de la afición, Emanuel Aguilera se fue, Sebastián Cáceres no acaba de convencer y Jorge Meré no ha sobresalido, dejando a Jordan Silva como el favorito de la hinchada, aunque ni así El Tano se convence. ¿Por qué no ir por otro azteca para reforzar la zona?

Germán Berterame: Otro elemento que no tiene tantos reflectores encima, pero es totalmente rendidor es el argentino del Atlético San Luis, quien es una de las piezas claves del equipo. Se habla que el atacante no ha visto su renovación con el cuadro potosino, por lo que así podría cambiar más fácil de colores, sin saber si permanecerá en México o irá a otra nación. Sobresale por su liderazgo y gran movimiento dentro del área, lo que necesita el América a la ofensiva.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.