Los 5 fichajes que quiere Sevilla en el mercado de invierno

CC1D2C71 B9EC 49FA A5AA CBD6CD217F9A

Riccardo Orsolini: Riccardo Orsolini (Ascoli Piceno, Provincia de Ascoli Piceno, Italia, 24 de enero de 1997) es un futbolista italiano. Juega de delantero y su equipo actual es el Bologna F. C. de la Serie A de Italia.

Cedric Bakambu: Cédric Bakambu (Vitry-sur-Seine, Francia, 11 de abril de 1991) es un futbolista congoleño que juega como delantero en el Beijing Sinobo Guoan de la Superliga China. Es internacional con la selección de la República Democrática del Congo.

Dejan Kulusevski: Dejan Kulusevski (Estocolmo, Suecia, 25 de abril de 2000) es un futbolista sueco de origen macedonio que juega en la demarcación de centrocampista para la Juventus F. C. de la Serie A de Italia. Desde 2019 es internacional con la selección de Suecia.

Facundo Farías: Facundo Hernán Farías (Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, Argentina, 28 de agosto de 2002), es un futbolista profesional argentino, se desempeña como enganche en el Club Atlético Colón.

Anthony Martial: Anthony Joran Martial (Massy, Essonne, Francia, 5 de diciembre de 1995) es un futbolista francés que juega como delantero en el Manchester United F. C. de la Premier League de Inglaterra. Es internacional absoluto con la selección de Francia.

Algo errado com esse post?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.