Inter Miami quiere a 3 jugadores de San Lorenzo
En las últimas horas se dio a conocer que el Inter de Miami está siguiendo a 3 jugadores de San Lorenzo, que son importantes para Miguel Ángel Russo y están atentos a esta situación.
San Lorenzo no pasa por un buen momento económico por lo que también Russo deberá entender si la postura del club es venderlos para poder sacar adelante y poder comprar refuerzos.
Y es que el Inter de Miami sigue a Alexis Cuello, Gonzalo Luján y Iván Leguizamón. 3 jugadores que son claves para el entrenador y que podrían ser una gran pérdida para su equipo.
Ante esto San Lorenzo ya se encuentra en charlas con el Inter de Miami para vender/prestar a Cuello, Luján e Leguizamón. Sin embargo Miguel Russo va a intentar hablar con la dirigencia para que no sean los 3 vendidos.
Ante este interés San Lorenzo va a sentarse y ver qué propone el equipo estadounidense pero también ver en cuanto puede salir beneficiado en tema económico, si convence a las dos partes podrían llegar a buen puerto las negociaciones.