dentro

Los 3 jugadores que Atlético Nacional espera fichar una vez termine el 2022

Hay quienes dicen que el título del primer semestre le hizo mucho «daño» a Atlético Nacional, algo que de primeras suena incoherente. Sin embargo, si nos ponemos a mirar todo lo que ha pasado desde aquella final ante Deportes Tolima, podemos empezar a entender a quienes piensan de esa forma. Giovanni Moreno salió en medio de un escándalo, Felipe Aguilar se marchó también del club, y la relación entre hinchas y directivo empezó a «romperse». Como dato no menor, en las últimas horas se confirmó la salida de Emilio Gutiérrez de la presidencia «verdolaga».

En reemplazo del dirigente saliente, quedará encargado Mauricio Navarro, administrador de empresas que se encontraba en la institución desde 2009, y que ha desempeñado cargos importantes en el área de las telecomunicaciones, impresos, editorial y salud. Navarro ha sido pieza fundamental en varios procesos formativos de Atlético Nacional, ‘ayudando’ a la promoción de grandes talentos que después le han dejado réditos a las arcas del club. Con una nueva cabeza visible, se espera que Nacional «reviente» el próximo mercado de pases; por lo pronto, son tres los nombres más.

Marlos Moreno tiene 25 años de edad, y actualmente tiene contrato con Manchester City hasta junio de 2023. Este extremo antioqueño que llegó a pintar para «crack mundial», pero que lamentablemente tuvo varias complicaciones que lo llevaron a ser hasta el momento «uno más», no ha logrado hallar un nuevo destino para su carrera. Atlético Nacional quiere reforzarse con algunos ídolos para la Copa Libertadores del próximo año, y Marlos sin lugar a dudas que tiene un lugar muy especial en la institución antioqueña, pues fue campeón de América en 2016. Las directivas de Nacional han empezado a analizar desde ya un posible regreso.

Una de las grandes decepciones que tuvieron que soportar los hinchas de Nacional en el último tiempo, tuvo que ver con la no llegada de Orlando Berrío a pesar de estar entrenándose en el club. El extremo cartagenero llegó desde Brasil después de una larga serie de lesiones, pero al parecer este ha sido un tema que ya ha quedado atrás. Berrío de 31 años optó por marcharse a Águilas Doradas, pero Nacional lo estará siguiendo de muy cerca, pues si demuestra buen nivel, los directivos harán un nuevo esfuerzo para intentar repatriarlo para el próximo año.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.