dentro

Lo delantero que podría llegar al Junior en reemplazo de Borja

Las aguas del Junior de Barranquilla parecen de todo menos mansas en el periodo de transferencias que ya está por comenzar y que será corto por el poco receso que tendrá la Liga BetPlay de cara al siguiente semestre que arrancará recién el 10 de julio.

Eliminado en el ámbito nacional e internacional, el ‘tiburón’ se moverá en el mercado con salidas y llegadas para encarrilar el rumbo en la próxima temporada y acceder a un cupo de Copa Libertadores o Sudamericana para el 2023, pero parece que ese objetivo lo tendrá que buscar sin su principal figura.

Ha estado silencioso el tema, pero durante el fin de semana la negociación de River Plate por Miguel Ángel Borja habría tenido avances significativos y en la semana podría finiquitarse del todo, o al menos eso es lo que ha reportado la prensa Argentina. Aunque no ha llegado una oferta formal a las oficinas del poderoso grupo Char, el elenco ‘millonario’ haría una propuesta cercana a los números que pretenden en Barranquilla para dejar ir a su goleador.

Con ese panorama, en Junior deberán trabajar desde ya para buscar un reemplazo de peso para Borja y no será nada fácil, pues se trata de un jugador por el que hicieron un esfuerzo económico inédito en el país (3,5 millones de dólares por el 50% de los derechos) y en el rentado local no hay un delantero con el prestigio como el que tiene el actual 9 ‘tiburón’.

¿Carlos Bacca como reemplazante de Borja en Junior? Así las cosas, los directivos ‘rojiblancos’ extenderían su mirada afuera de Colombia y tendrían en la mira a un viejo conocido, por el que mucho se ha rumoreado en los últimos años: Carlos Bacca.

De acuerdo al periodista Osvaldo Ruíz Madachi, de ESPN, y otras cuentas partidarias en redes sociales, la posibilidad de que el atacante de 35 años vuelva al Junior es real, pues el propio jugador tendría la intención de hacerlo, pero lo que faltaría es que los directivos tomen su teléfono y se comuniquen de manera directa para iniciar una negociación.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.