Universidad Católica podría reforzarse con dos jugadores de Coquimbo Unido para el segundo semestre
Desde la llegada de Tiago Nunes al club, la Universidad Católica ha logrado mejorar el funcionamiento del equipo y, lo que es más importante, ha conseguido tres victorias, lo que lo posiciona como uno de los candidatos a ingresar a la próxima Copa Libertadores de América.
Sin embargo, es notorio que a la Universidad Católica le hacen falta algunos jugadores de jerarquía en la mitad del campo de juego. Es más, el conjunto Cruzado tiene como objetivo reforzar dicha posición en el próximo mercado de fichajes para, de esta manera, tener un mejor segundo semestre.
Ante este panorama, en las últimas horas, el periodista Manuel De Tezanos le recomendó a la Universidad Católica incorporar a los volantes Luciano Cabral y Dylan Glaby, quienes vienen teniendo actuaciones destacadas en Coquimbo Unido durante esta temporada. Por un lado, se encuentra el jugador creativo, quien es seguido de cerca por Ricardo Gareca para sumarse a la Selección Chilena.
Por el otro, cabe recordar que Dylan Glaby juega como pivote, aunque también puede desempeñarse como lateral derecho. El problema en la negociación estaría que el volante argentino de 28 años tiene contrato vigente hasta fines 2026 con Coquimbo Unido, por lo que la Universidad Católica debería desembolsar una importante suma de dinero.