Las estrellas que Gallardo quiere para River

18641267 53EA 4118 A0A8 E60E4DE5ACB5

El primero de ellos es Gabriel Neves, mediocampista de 23 años de edad que milita en Nacional y que ya había despertado el interés de River en un pasado cercano. Y el otro es Juan Ignacio Ramírez, delantero de 24 años de Liverpool de Uruguay, goleador absoluto en su equipo. Éste último fue ofrecido al Millonario pero también a Boca Juniors.

El posible regreso de Sebastián Driussi a River fue la gran ilusión del pasado mercado de pases. De hecho, Marcelo Gallardo admitió él mismo que tenía constantes charlas con el Gordo para repatriarlo, pero se topó con la decisión de Zenit de no negociarlo. De hecho, el propio jugador bromeó que su salida fue frenada cuando el club no pudo incorporar al brasileño Pepê y decidió retenerlo.

Gabriel Mercado: El defensor finaliza su contrato con Al-Rayyan de Qatar finaliza y queda con el pase en su poder, motivo por el cual empezó a sonar con mucha fuerza la posibilidad de que regrese a Núñez para reforzar un puesto en el que podría ser baja Gonzalo Montiel. Campeón con River en siete oportunidades, el futbolista de 34 años vería con muy buenos ojos volver al Millonario

Lucas Alario: Con el futuro de Rafael Santos Borré en el aire y el regreso de Sebastián Driussi empantado, en Núñez surgió un sueño que rápidamente se chocó con la realidad: según informó TyC Sports, Marcelo Gallardo llamó personalmente a Lucas Alario para tentarlo con un regreso al Millonario. El Pipa, que se fue de River a mediados de 2017 a cambio de 20 millones de euros, entra en su último año de contrato con Bayer Leverkusen y las perspectivas para su futuro en el club alemán no son muy claras, después de haber perdido mucho terreno en el último tramo de la temporada que acaba de finalizar.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.