Larcamón y Necaxa quieren reforzarse con un mediocampista del América para el Clausura 2025
Nicolás Larcamón fue el elegido por las autoridades del Necaxa para estar al frente del primer equipo a partir del entrante 2025, con el objetivo de dejar atrás una olvidable campaña en el Apertura, mirar hacia el futuro y soñar con un Torneo Clausura donde los ‘Rayos’ puedan calificar a la fiesta grande del futbol mexicano.
En este ‘nuevo Necaxa’ que construirá el estratega argentino, una serie de fichajes reforzarán a la debilitada plantilla del conjunto rojiblanco, que si pretende pensar en grande y elevar sus aspiraciones debe al menos contar con un grupo competitivo de jugadores para jugar de igual a igual contra cualquier rival.
En este trabajo minucioso que está llevando a cabo la directiva de los Rayos, surgió un nombre que es del gusto de Larcamón y que podría hacerle mucho bien a Necaxa: se trata de una de las jóvenes promesas del América, por la cual el club ya ha abierto negociaciones de manera formal con las ‘Águilas’.
Se trata del mexicano-estadounidense Miguel Ramírez, mediocampista central de 22 años que ya sumó sus primeros minutos en la máxima categoría del conjunto azulcrema. El juvenil categoría 2002 cuenta con más de un centenar de partidos en las divisiones inferiores del América, y ahora busca un salto dentro de la Liga MX.