Posible intercambio de jugadores entre Betis y Las Palmas
Álvaro Valles es uno de los cancerberos de primera división que más mercado tiene. Está haciendo un gran papel en la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo canario se ha desconectado de la competición, pero él es de lo poco salvable que ahora mismo estamos viendo en el club amarillo.
Como en varias ocasiones hemos mencionado, la idea del club es venderlo. Acaba contrato en 2025 y la intención de la entidad era hacer caja mediante un traspaso a la Premier League.
El de La Rinconada ha cambiado los planes y tiene intención de jugar en el Real Betis la próxima temporada. Los béticos no pueden pagar veinte millones a tocateja. Por lo que intentarían incluir la cesión de uno de los futbolistas que quieren dar salida en el próximo verano y que ya Las Palmas habría tanteado cuando se marchó Jonathan Viera.
Hablamos de Rodri Sánchez, el extremeño está en la rampa de salida, cada vez menos protagonismo con Manuel Pellegrini y la idea del club es una salida. Podría matar dos pájaros de un tiro, sacar a un futbolista y rebajar la cifra de traspaso de Álvaro Vallès.