Jugó con Cavani, fue campeón de una Eurocopa y ahora declaró que quiere llegar a Boca
La trascendencia de Boca Juniors alrededor del mundo es impresionante, en donde su camiseta, historia, el ambiente de La Bombonera y otros aspectos atraen la atención de varias figuras. Entre ellas aparecen Daniele De Rossi, Eden Hazard, Luka Modric, Erling Haaland, Roberto Baggio, Sergio Ramos y muchas, muchísimas más que han declarado en algún momento su simpatía con este club. Incluso, el propio Edinson Cavani lo manifestó en el 2024, poniéndose la azul y oro tres años más tarde.
“¿A quién lo le gustaría colgarse del tejido de La Bombonera, como el Manteca Martínez?”, llegó a decir Edi en una entrevista televisiva. Ahora, si bien no festejó ninguno de sus 17 goles de ese modo, disfruta de su estadía en el Xeneize siendo uno de los referentes. En paralelo, alguien que supo ser su ladero dentro del campo de juego en Europa habló de sus ganas de vestirse de amarillo y azul, integrando ese ya numeroso grupo de estrellas mundiales antes mencionado.
Se trata de Lorenzo Insigne, quien habló para el Diario Olé y dejó en claro su fanatismo por Boca ante la consulta sobre si miraba fútbol argentino y quien le agradaba: “Tengo 33 años, soy muy viejito. Me gustaría. En la vida no se sabe nunca. El hincha argentino es como el hincha napolitano, es muy caluroso. No sé si un día jugaré en Argentina pero me gustaría. Pienso que me gustaría jugar en Boca, como Daniele (De Rossi). No miro los partidos por el horario, pero me gusta Boca”. ¿Lo veremos reencontrarse con Cavani en Brandsen 805?
Tras dejar Napoli en 2023, ahora el italiano que ganó la Eurocopa 2020 se encuentra en el Toronto FC de la MLS. Incluso supo enfrentar al Inter Miami de Lionel Messi, con el cual perdió por 4 a 0. Incluso hubo revuelo en su país natal tras un comentario en redes sociales: “Con el mejor de la historia”, posteó en su cuenta de Instagram junto a una foto con el capitán argentino. Claro, su ciudad es Napoli y allí aman a Diego Armando Maradona, por lo que tuvo que salir a pedir disculpas ante el enojo popular.