Jugador de la Selección Uruguaya manifestó su deseo de jugar en Peñarol: “soy hincha”
Nadie duda que Giorgian De Arrascaeta es uno de los jugadores más talentosos que ha dado Uruguay en los últimos tiempos. Campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, aún no ha desplegado toda su magia con la selección uruguaya.
En una entrevista con el medio partidario de Defensor Sporting, «La Voz del Tuerto», el enganche oriundo de Nuevo Berlín hizo una revelación trascendente de cara a su futuro regreso al fútbol uruguayo.
“No me gusta mentir, desde chico me criaron con la camiseta de Peñarol. Estoy agradecido con Defensor, que siempre me abrió las puertas pero mi sueño siempre fue jugar con la camiseta de Peñarol”, dijo el crack, haciendo gala de una gran honestidad. “Soy hincha, y eso no es una cosa que uno lo cambia de un día para el otro”.
De Arrascaeta llegó al profesionalismo de la mano de Defensor Sporting, con apenas 18 años. El enganche jugó 65 partidos en el equipo violeta. Convirtió 18 goles y dio 17 asistencias a lo largo de tres temporadas, antes de ser transferido al Cruzeiro. En el club azul de Belho Horizonte se consolidó como una figura excluyente.