Demichelis rompió el silencio: la insólita razón por la que Echeverri no jugó en River
A pesar de que River le ganó 2-0 a Deportivo Táchira, los fanáticos arremetieron contra Martín Demichelis por la ausencia del Diablito Echeverri, quien fue suplente. El chaqueño recién ingresó a los 66 minutos, donde tuvo que reemplazar a Nacho Fernández, y allí le cambió la cara al equipo de Demichelis, que no jugaba para nada bien.
La desfachatez con la que entró Echeverri fue tal, y le sirvió a River para poder destrabar el resultado contra los venezolanos. Pero el DT se justificó de su decisión: “Tengo un plantel tan bueno que siempre van a protestar por quién no jugó, por quién estuvo en el banco, por quién no entró. Teníamos planificado replegarnos cuando el rival tenía la pelota en 4-4-2. Entonces ahí al Diablito Echeverri no es conveniente ponerlo al lado de un 5 y tampoco por afuera”, manifestó Martín Demichelis sobre el juvenil de River.
Martín Demichelis no quiso darle responsabilidades al Diablito Echeverri en River: Más allá de sostener el principal motivo por el que el Diablito Echeverri no fue titular en la victoria de River, Martín Demichelis aseguró que no buscó darle una responsabilidad en vano.
“La Copa Libertadores es muy difícil y sobre todo el primer partido. Necesitás personalidad, inteligencia, líderes. Nacho Fernández es uno de ellos, que nos ayuda en un montón de detalles que nos hacen mejores. Veníamos de dos derrotas. No era fácil para cualquiera salir a jugar. Los partidos de Libertadores hay que saber jugarlos. Suelen ser largos. Cuando Echeverri entró, entró bien y me quedo con eso. Quizás desde el arranque no hubiera tenido el partido que tuvo, pero es hipotético”.